viernes, 01 de agosto de 2014

 

10 Años de la Fundación EPSA

La Fundación EPSA en este decenio aportó proyectos y metodologías que mejoran el capital social en las comunidades de la región.

En 1995 cuando EPSA se constituyó como empresa privada, consideró que su responsabilidad era ir más allá de ser la empresa de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía, para ser una compañía con alto contenido de compromiso social.

La responsabilidad social ha sido desde entonces parte esencial de su actividad. Con esta filosofía nació la Fundación EPSA en 1999, entidad sin ánimo de lucro que tuvo originalmente el propósito de materializar su compromiso social con los departamentos del Valle y Cauca por un desarrollo sostenible de las comunidades.

Durante estos 10 años, la Fundación ha recorrido diferentes etapas en el cumplimiento de su misión, adoptando modelos de gestión para el desarrollo de proyectos. De esta manera, se ha fortalecido en programas como formación, generación de ingresos y solidaridad; a través de proyectos de gestión local - comunitaria, orientados al desarrollo colectivo de las poblaciones donde tiene presencia EPSA.